sábado, 16 de octubre de 2010

¡Un Mundo de Película!

Aprovechando el fin de semana, que era como otro cualquiera, nos fuimos al Warner Bros Park, la Warner, para que nos entendamos todos.
Como uno ya tiene cierta edad para ir a estos sitios, siempre ponemos la misma excusa, "llevamos a los niños a la Warner".
Al igual que venimos haciendo otros años con PortAventura, esta año toca Warner, "por los niños".
Nos alojamos en Pinto, en el Hotel Princesa de Éboli.




Hollywood Boulevard
La calle principal de Warner Bros. Park, Hollywood Boulevard, da nombre a la primera de las zonas del parque. En ella, se encuentra una réplica del “Teatro Chino”, y todo un conjunto de edificios que reflejan la peculiar arquitectura del sur de California, de Hollywood y Sunset Boulevard.


En el Teatro Chino se proyecta en 3D la película Happy Feet.
Pero estos no son los actores que han llegado en Limusina.



Aunque hay quien mira como si fuesen actores.


Y posan junto a ellos como si lo fueran...


Estas tampoco son actrices.


Aunque algunas tengan algo de actriz.


¡¡¡Socorro!!! Quitarme a este niño de encima de mi pie.


¡¡¡¿Que hay de nuevo, viejo...?!!!


¡¡¡No te quejes conejo!!! A mí se me ha subido esta niña, que es más grande, y además me está retorciendo el dedo...


“Coconut Grove”: es un clásico restaurante de Hollywood decorado con el glamour de la industria cinematográfica Warner Bros. Sus paredes estarán adornadas con fotografías de artistas, firmadas por ellos mismos, y el restaurante tiene las mejores vistas a la laguna y una oferta de la mejor cocina internacional.
"Tres Patos"...

Pincha debajo para ver el...

!Oh¡... Lindo gatito...


...¿?..., no, si al final va a resultar que es un actor...



Cartoon Village

El coche de Los Picapiedra, junto a La Heladería de Vaca y Pollo.


Vaca tiene siete años y pesa 209 kilos, habla en español cuando desdobla su personalidad, y sus enormes ubres, de las que se autoabastece la familia, no le impiden correr como una loca en mil y una aventuras. Su hermano Pollo es un adolescente rebelde sin causa que se las da de bravucón. Sus padres son muy humanos, pero de ellos sólo conocemos sus piernas. Así son los protagonistas de Vaca y Pollo, una de las series de dibujos animados más rompedoras de los últimos años.
No he visto estos dibujos en mi vida.



¡¡¡Yabba Dabba Doo!!!

El momento más dulce de tu visita se acerca, junto al coche de los Picapiedra, disfruta del momento saboreando un delicioso GOFRE CON NATA o simplemente pasa la tarde decidiendo el sabor de tu HELADO DE CUCURUCHO, prueba un súper GRANIZADO o si lo único que te apetece es algo diferente, cae en la tentación con un magnifico BOMBON HELADO, tan divertido como la zona en la que te encuentras.
¡¡¡"Ostrasss... se ha desmallao"!!!


¡Lanza la foto chico! Digo hijo, digo hijo digo.


Atracción donde podrás ayudar al Coyote a intentar atrapar al Correcaminos en una carrera desenfrenada por el árido desierto donde tiene lugar esta extraordinaria aventura y sumérgete en la emocionante carrera que emprenderás junto al Coyote en su último invento: Un Cohete marca ACME en el que atravesarás rocas y precipicios, donde podrás sentirte dentro de un episodio de la famosa pareja de personajes de Warner Bros.


¡Más de 15 metros de altura, 65 kilómetros por hora y 1 minuto de intensa emoción donde los más pequeños podrán sentirse mayores y los adultos disfrutarán como niños!



No me enteré hasta que ya era tarde, el cohete era de la marca ACME.

El Coyote frecuentemente obtiene dispositivos lúdicos y complejos de una compañía de envíos por correo, la corporación Acme, con los cuales espera que le ayuden a capturar al Correcaminos. Los dispositivos indefectiblemente se vuelven contra él de una manera improbable y espectacular, siendo resultado de errores de operación o mercancía defectuosa. El Coyote por lo general termina quemado, aplastado, o en el fondo de un cañón. (Algunos dibujos lo muestran sufriendo de una combinación de todos estos males.)

Y por eso, hay una demanda de por medio.
La demanda presentada por el Coyote contra ACME


“La Montaña Rusa de Tom y Jerry”: una montaña rusa de 360 metros de recorrido para toda la familia en la que se sentirán como si estuvieran en un episodio de estos simpáticos dibujos animados. No te confíes, aunque es una atracción para toda la familia, Tom y Jerry van a 36km/h así que agárrate a la diversión y prepárate para disfrutar de una carrera inolvidable.


...¡¡!!, No me salen las palabras.

La montaña rusa, al estar ambientada en Tom y Jerry, todos los objetos son gigantes para transformar a la gente en seres diminutos.
Durante el recorrido, podemos ver objetos como tenedores, hormigas, incluso durante dos ocasiones ¡atravesaremos un zumo de naranja!
Tiene una tematización bien divertida en la cual te invitamos a que observes bien, y sobre todo... ¡saques muchas fotos!




Una nave espacial... ¿Tipo Antena 3?

¿Cuántas veces has soñado con visitar la casita de la abuelita de la famosa y exitosa serie de Piolín y Silvestre? ¡Podrás hacer realidad tu sueño! Podrás visitar la cocina donde hace sus pastelitos, la cama donde duerme y la butaca donde se sienta hacer punto. Por supuesto, en la casa de la abuelita de Piolín no podía faltar el mismísimo Piolín. Podrás conocerle en persona en su camerino, hacerte una foto con él en exclusiva y disfrutar de su compañía.

¡¡Vaya!! Parece que no había nadie...


¡¡El Oso Yogui!!


Un poco vacilón este Oso Yogui


¡Sí,sí tú... No me mires así.!


Mira que meterse conel pelo de Carlos...


Con todas las fotos que se hacen junto a su caseta, esta pobre bruja no se come nada.

Los más pequeños van a aprender a conducir con los Looney Tunes en los divertidos coches de choque en el taller mecánico de Pato Lucas. Se divertirán como nunca jugando a ser mayores al mando de unos coches muy alocados y tematizados con el pato más travieso de los dibujos animados de Warner.

No sabía que el taller es del Pato Lucas

Los LOONEY TUNES no podían dejar de tener un tío vivo dedicado exclusivamente a su loco mundo de diversión. Súbete a dar una vuelta con Correcaminos, Coyote, Taz, Piolín...todos ellos están deseando que les acompañes en esta atracción. No te pierdas la oportunidad de revivir la experiencia de montar en un tiovivo, una atracción que está en el recuerdo de todos y que los LOONEY han sabido hacer tan particularmente suya con su toque inconfundible.

¡¡Yo me monté en el Coyote!!


El otro lado de la foto.

¿Subes en estos helicópteros tan divertidos ideados para que disfruten los más pequeños? Puedes elegir entre un helicóptero de policía como de un reportero, así son los helicópteros de los LOONEY TUNES, tan disparatados y divertidos como ellos.
"Loca Academia de Policía"

Volando sobre los árboles.

Reportero dicharachero

Tus hijos se sentirán como si estuvieran en el maravilloso mundo creado por Hanna-Barbera mientras conducen su propio camíón, acompañados por sus amigos: Bilma y Pedro Picapiedra y Pablo y Betty Mármol. Disfruta con ellos en este apasionante viaje para toda la familia.

¡¡Mis hijos fliparon al vernos montar ahí!!


¡¡¡Yabba Dabba Doo!!! . Se terminó el gasss...

Un poquito cansadas ya, ¿eh?...

Y cansado..., y aburrido...,el de detrás.



Old West Territory
Old West Territory es un homenaje al lejano Oeste y al espíritu de las películas western de Hollywood. Esta zona está formada por decorados de calles y fachadas que recrean los escenarios más emblemáticos de películas de Warner Bros. como “Río Bravo” o “Wild Wild West”. El adobe y los azulejos de estilo español se mezclan con fachadas de listones de madera imitando las primeras construcciones de ciudades como San Antonio, El Paso o Tucson.

Las calles del viejo oeste.

"Río Bravo": basada en varias películas del Oeste de Warner Bros. El paseo de 557 metros de recorrido consiste en una visita en barca a distintas secciones de una mina de oro, donde esta barca cambia continuamente de dirección deslizando a los visitantes hacia delante y hacia atrás. Los efectos especiales hacen que la situación sea cada vez más real, hasta que un viejo buscador de oro provoca una explosión. Esto hace que el visitante se precipite a toda velocidad en una caída de 22 metros para acabar en un estanque.
Sí, ya, pero no te dicen que la primera vez, te tiran marcha atrás, y, te pegas una leche, un susto, y una calada, que espabilas...


Allá voy...

Allí bajan...

Estos no se cansan nunca.

!!Hala, ya hemos cumplido¡¡ La fotito y, a otra cosa mariposa...

El Sheriff, vigila...

... las calles del !!!SALVAJE¡¡¡ Oeste.

En el salvaje oeste podremos disfrutar de un tobogán de once metros de altura (recomendable contar con impermeable) en un recorrido superior a los 220 metros.
Una de las cosas que más me fastidia, es andar todo el día, con los calzoncillos mojados...

¿Cataratas salvajes? Más salvaje era la anterior... La catarata, digo...

Otra fotito.

Hoy te toca de "guarda chubasqueros", nacional...

Reponiendo fuerzas.!!!La comida es de fuera¡¡¡, !!Hala¡¡. Je,je,je...

Cálzate las botas y paséate por las polvorientas calles del lejano Oeste y adéntrate en las profundidades de esta mina de oro. En este marco incomparable podrás montarte en esta montaña rusa de madera de 1.341 metros de recorrido(una de las más largas de Europa) en tu propia vagoneta y disfrutar a 91km/h de sensaciones vertiginosas entre valles y cañones. En esta atracción llegarás a 65 metros de altura. Sentirás una mayor sensación de estar en una mina gracias a las ruedas de hierro que llevan estas vagonetas. Para aquellos que no monten en la atracción podrán disfrutar de las maravillosas vistas desde el mirador de esta atracción, no te arrepentirás, y fíjate en la cara de susto de los viajeros. La estatura máxima permitida variará en función de dónde te sientes entre 187 y 197cm.
¿Estamos tontos?, ¿o qué?...
"sensaciones vertiginosas"... "acojonadito",
"Sentirás una mayor sensación de estar en una mina gracias a las ruedas de hierro que llevan estas vagonetas."... "reventadito".
Todavía tengo pesadillas... Pero cumplimos.




Hay que ver, la cara de susto que llevan... Se van partiendo el culo

Allí arriba no les veo la cara... Ni el...

Pincha debajo para ver el espectáculo de...



Man of constant thought


En Parque Warner podrás probar tu puntería en los juegos de habilidad de la zona temática Old West Territory, podrás apuntar a los distintos personajes de un típico salón del Oeste donde no falta el típico tabernero, la corista, el pianista y el vaquero de las míticas películas del Western americano. Si consigues demostrar lo que vales serás recompensado con uno de nuestros premios, Piolines, Silvestres y Patos Lucas te están esperando.
Como tengan tanto polvo, como se ve en la foto, no los quiero ni regalados...


Aquí se hace pipí


Las caballerizas


Los c... cuatro jinetes..., je, je, ¿Qué te creías?


Un descansito...


Otro descansito...


Dejamos el Viejo Oeste, creo que nos vamos a Nueva York.



Movie World Studios

La calle Nueva York, donde se representa el espectáculo de La Tienda de los Horrores.

Pincha debajo para ver...



Vista del otro lado de la calle Nueva York. Al fondo se pueden ver los toldos de la florería de Mr. Mushnik.


OSO YOGUI y BOO BOO se van de vacaciones a la Polinesia. ¿Quieres acompañar a tus nuevos amigos? Disfruta de la nieve de JELLYSTONE PARK en pleno verano y refréscate en la playas polinesias mientras practicas tu puntería con las pistolas de agua.Una divertida atracción familiar en la que navegaremos por el río que atraviesa el parque Jellystone hasta la playa, destino de vacaciones del Oso Yogi. Durante ese recorrido en barca, visitaremos los sitios más atractivos de la reserva natural. Las barcas están equipadas con pistolas de agua para hacer el recorrido todavía más divertido y refrescante tanto para los viajeros como para los espectadores.
Sobre todo para los espectadores.




¡¡Hey!!, ¡¡Superhéroes!!, que nos vamos a otra parte.




Super Heroes World

Dedicada a los más famosos superhéroes de la compañía Warner Brothers. Esta formado por una recreación de la Metrópolis de Supermán con simulaciones de rascacielos como el edificio del periódico Daily Planet, desde donde se accede a la atracción de Superman.También esta la ciudad de Batman, Gotham City con edificios típicos de los suburbios industriales de Nueva York.


Tienda Metrópolis:
Situada en un edificio en la metrópolis de Superman, donde se venden todo tipo de recuerdos relacionados con el superhéroe.


Esta foto..., me suena de algo...


La de esta foto, sonar, me suena un montón...


¡Estos, no me suenan de nada!


¡¡¡ESTA FOTO SÍ QUE VA A SER SONADA!!!


“Invertatron de Lex Luthor”: Lex Luthor atrapa a los incautos visitantes en su nuevo vehículo Krypton Dinamo, que sirve para absorber la energía eléctrica que suministra a la ciudad de Metrópolis. Esta atracción se basa en movimientos giratorios, vibratorios, zumbidos, caídas, arrastres y enroscamientos de la plataforma elevada que debilita la voluntad del más fuerte.
+/-Ver Fotos





Hay caras de ¿circunstancias o de preocupación?






Totalmente boca abajo



Bueno, ya se terminó.


Los Coches de Choque de "El Joker"

En Gotham City pódrás conducir uno de nuestros vehículos de forma alocada y divertida, sólo por unos momentos te permitiremos conducir de forma temeraria sin quitarte puntos y sin necesidad de carnet de conducir, sólo tienes que cumplir el requisito de medir más de 1,40 m. Échate una carrera con los amigos y disfruta de un ambiente típicamente aterrador y sombrío, propio de las oscuras y peligrosas calles de Gotham.


Recuerdo del simulador 'Batman, La Sombra del Murciélago'


Pincha debajo para ver...




“La Fuga de Batman”: una montaña rusa con un recorrido de 781 metros que llega a alcanzar los 80 Km/h donde los visitantes entran en el espeluznante psiquiátrico Arkham para rescatar a Batman, se elevan a 35 metros , son disparados y proyectados a través de rizos y movimientos en espiral, quedando siempre suspendidos debajo del raíl de acero. A través de efectos especiales los visitantes escaparán de los villanos con Batman.




Aquellos pies en lo más alto me suenan.


Un Coche de policía de Gotham City.
Seguro que es robado.


¿Catwoman?. Creo que sería la única capaz de sujetar así a Batman.


Un edificio de "The Joker", en Gotham City.




"Policías yendo a Nueva York"
Y repostando.


Al fondo, se divisa la calle Nueva York.



Vistas del lago.


"¡¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!"


¡¡Hasta la próxima.!!



Etiquetas: