sábado, 17 de octubre de 2009

PortAventura 2009


Otro año más en PortAventura, y además es Halloween.


La Cuadri...


La Cuadri más de cerca.


¿Se podrá montar en la barca?


Furius Baco es la montaña rusa más rápida de España desde 2007, quitando el puesto a Stunt Fall de Parque Warner Madrid. Fue la montaña rusa más rápida de Europa desde su inauguración hasta agosto del 2009, y una de las de mayor aceleración del mundo.
Pero se averió... jo, justo cuando me iba a montar...


Una panorámica del puerto... hecha con tres fotos...


.-Está tancat... je, je


.-¡¡¡Pero no os he dicho que está cerrado!!!, es que no sabeis adiomas..?
¿O qué..!!!?


.-!!Ahora, ahora... sácale ahora...¡¡
.-Ya te pillaré...


Que manía con no querer salir en las afotos... con lo guap@s que
sali... salen...


.-Yieaaahhg... toorooo...
.-Un ejemplo del comentario de la foto anterior...


.-Madre mía que chupa de agua...
.-!!Hala, vamos a los autos de choque...¡¡¡


Con la cola que hay, nos da tiempo a arreglarnos un poco...


...y otro poco...


.-Madre mía... que calada...
.-No te rias tanto... que luego...


.-Así esta mejor...


.-Ya te pillaré...


Tanta cola... si están vacios...


Tanta cola... da tiempo a... leer.


Tanta cola... da tiempo a... dormir.


Tanta cola... da tiempo a... aburrirnosss...


.-!!!Yo ya he pillao¡¡¡


Todos listos para que comience la...


.-!!Oh, sorpresa...¡¡


Avituallamiento, líquidos y sólidos a la vez...


.-!!!!POS AQUÍ NO PASA NI DIOS HASTA QUE NO OS
PONGÁIS PARA HACER LA FOTO¡¡¡¡



Posar...Con naturalidad.


Unas chicas






¿Y esas caras de pasa mustia?


Ahora mucho mejor


Muy bien, muy guapas.


.-Menudas telarañas que hay ahí arriba...


.-Estaba de caliente el café...
.-Ah sí, esta es Olivia, creo...
.-Hala!!, vámonos al tren...


Montamos en Penitence Station.
Desde esta estación del Far West el tren se dirige a Mediterránea pasando por encima de los canales de Silver River Flume, por debajo de la Muralla China nuevamente, por al lado de Tami-Tami y por último, por el distrito minero de Penitence hasta Mediterránea.


Mientras que esperamos a que salga el tren, Aitor echa nos una...




.-Estas se han cambiado de sitio, me están liando...


.- Tú te lias solo, hijo...


.- Iñaki y el amigo invisible...


.-Un señor... guiri...


.-!!!No tengo palabras...¡¡¡


Tutuki Splash sin agua, como biene siendo habitual los últimos años...


.-Pero yo encontré agua... je, je


La familia descansando.


.-La cosa es que me suena la cara del tio este que se ha sentado al lado...


Dia de los muertos vivientes... !!ah no¡¡..., que pone Bienvenidos


.-Mucho mejor... sin esas petardas alrededor...


.-Dia de los muertos bienvenidos... como te coja de las manos...




Tancat.








No pienso comentar todas las fotos...


Estas chicas malas le han cortado la cabeza al pobre Aitor...


Por fin llegamos...


Los caballitos y la carrera de yeguas y asnos, de lo mas diver...


Veamos algunas fotos...


.-Te pillé...


Y ahora la carrera de yeguas y asnos... o son caballitos también...
De todos modos lo mejor son las caras...
De psss...


De !!Jo no me saquesss la foto¡¡¡


De vencedora...


De !!qué guachi que he ganado...¡¡


De segunda clasificada...


De !!!osti ahora no para¡¡¡


De... Clint...
De todas formas, es la atracción que mas me gusta y, me consta
que a otros también... aunque muchos no lo reconozcan...
Me da igual la cara que ponen los padres de otros niños cuando nos
colamos en la fila... en los autos de choque hemos tenido que esperar
mucho tiempo... y ellos no.


Unos chicos.


.-Que buenas ellas, hasta cuando duermen...


El desayuno.


Unas compritas...


Alquiler de...se ha roto.


Pues eso... 658392009.


Lo de la pizza y la lasaña, lo tengo claro...


Aitor participando en el Paris - Dakar en un todoterreno rojo, rojo ferrari...




Pues toma ferrari...


Y otro...


Y otro...


Y otro...


Este está repe...







Ferrari... y esta de rossa... je je

Etiquetas: