sábado, 6 de diciembre de 2008

Mendexa 2008


Zealigane es una pequeña y acogedora pensión que está
emplazada en el centro de Mendexa a 2Kms de Lekeitio.
Mendexa, un pueblecito rural, se encuentra...

Para saber más pincha la foto.

Una vista de Mendexa


La pensión junto a la Iglesia y el frontón.


Vistas desde el frontón.


Los mas pequeños echando un partido, para abrir el apetito.


Qué os dije... a comer.


Ellos sí que están para comerlos.


Venga, venga, tanto hablar de comer le entra a uno hambre.


En busca del tesoro.
Equipo Amarillo, primeros clasificados.


Equipo Azul, segundos clasificados.


Equipo Rosa, terceros unos "picones".


En busca del tesoro.
Estos son los cerebros del juego.
Y parecía fácil...



LEKEITIO

Cómo me gusta Lekeitio


Una foto desde el barco.


¿Qué pasa que no os creéis que veníamos en barco?


¿Y, estos qué son? Barcos, ya os lo he dicho.


La cosa es que me suenan de algo...


Los "peques" comiendo unas rabitas...


Las jefas comiendo rabas... bueno, ya se las han comido...
Y, tomando unos vermouth´s...
Ay, que mal sienta el vermouth..., Esto me suena...


...y, tomando unos mostitos... los "peques", digo.


Ya decía yo que me sonaban, lo que pasa es que, antes
con el brillo de las frentes, no les había conocido...
Detrás, la isla de San Nicolás... hoy me rima todo.


Isla de San Nikolas (Garraitz Uhartea)
Creo que pertenece a Mendexa.


Lekeitio, bonito eeeeh?


Y, ya puestos... unas rabitas y unos marianitos...


AMOROTO

Sí, habéis leído bien Amoroto.
Amoroto existe, no es ficción, no es un pueblo inventado
en la tele, además es muy bonito, estuvimos en la plaza y...
Y, allí nos quedamos de piedra... como la plaza.
.-El letrero, mira el letrero... Me decía Iñaki


El Bar de la Maite.
El bar de la Maite es a Amoroto, como las casas
colgantes a Cuenca. Todo el mundo ha oido hablar
de ellas pero nadie las ha visto. Aquí está la
prueba de su existencia.


Una vista de la plaza desde el pórtico de la Iglesia.
A la izquierda está el Ayuntamiento, el
ambulatorio, correos, bueno un buzón, y una
cabina de teléfonos, y por debajo pasa un túnel.
Todo en el mismo edificio.
A la derecha el bar de la Maite, todo muy recogido.
Esto tiene sus ventajas, seguro.


Una casa preciosa del año 1784.
Como el primer día, estas si son casas


Estas están casi como el primer día.


Sin comentarios.

Etiquetas: