viernes, 16 de mayo de 2008

Busturia 2008

Casa Iturbe situada en la reserva de la biosfera de Urdaibai.
Muy bonita,volveremos...





!!!Joer... si es Bermeo¡¡¡


El estadio...


Comienza el encuentro y... falta grave


La mayor parte del encuentro se desarrolló por el centro,
menos a ratos, por las zarzas...


Goool... creo...


La afición, animando... ó acordándose de la
madre del árbitro?


El "penalty" mas largo...


El descanso.


El "banquillo"


Que "nivelón" de jugadores


El equipaje diseño de Agatha Ruiz de la Prada.


Vamos a jugar al "pañuelito"
Maider Vs Oihane


Asier Vs Ismael


Manoli Vs ... Jo, como corre ama


Lo siento, es para Iñaki


He dicho que es para Iñaki


Y... estas qué hacen?


Para Iñaki.


Aurora Vs Paci


¡¡ Corre, corre Iñaki !!



Ane Vs Montse


Para que luego digan que no limpiamos...


El vecino de al lado.


Que pasa? que nosotros también comemos


Todo muy rico...


Haciendo los deberes


Este no es de la "cuadri"


Estos tampoco, deben de ser familia del anterior


¿Que?, que hay que mirar para allí para hacer la foto?


Vaaale, pues miramos para allí...


Ahora para allí? Haber si os aclaráis?


Las Jefas... muy guapas


Las Jefas II


Las Jefas III ó las domadoras


Me voy a callar...puedo tener problemas...


Ayyy... que mal sienta el.....


....vermouth


Ocean's Eleven ?


Los pies de la otra foto...de la que se tuvieron que cortar...buen yo ya me entiendo...


Como me duerma... me voy a pegar un "rejostio"...




Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Alejandro ha dicho...

Qué bonita la arquitectura de ese lugar, en las primeras fotos.

1 de diciembre de 2008, 20:37  
Blogger Oihane ha dicho...

pa'que veais que yo también entro en el blog , heeeeeeee...=p jeje
bueno como vereis yo ya lo sabía desde el principio ^^ (pero me lo chivó al pedirme consejo,ejem, ejem)
en fin...que espero que os guste tanto como a mi.
posdata:solo lo sabía yo
Oihane

2 de diciembre de 2008, 17:14  

Publicar un comentario

<< Inicio