sábado, 20 de octubre de 2007

PortAventura 2007

"La Cuadri"


Hay que montar en el Tutuki... Vamos "parriba"


Vaya vaya... aquí no hay playa...


Que monos... y monas, todos de azul.
Los de amarillo no son de la cuadri...


Allá vamosssss.... El de amarillo ni se inmuta


Uno... ay mi madre...


Dos...


Tres...


Cuatro...


Cinco...


¿Por qué ponen esa cara?


Seis...
Ahora ya se por qué se le llama Tutuki Splashsssssss.....


Madre míaaa... se me han mojado las bragas


Loli, Esther, Bego... Ah¡¡¡... No, esas son las de debajo


Loli, Esther, Bego.


Algún día tengo que montar allí...


Que calabazas mas chulas...


No comment


Esto no sé lo que es


Los "gamberrillos"


Me lo estoy pasando "Txatxipiruli"


Aaaaiiiiinnnngggg


Jueeerrr.... Mira que montar en uno con cuernossss


Sólo "entre" el peligro...


Nerea y Loli



Aitor y su amatxu


!!!! YYYYYYHHHAAAAAAA !!!!!!!



Posss... No se si vais a entrar todos....

Tendré que cortaros los pies...


¡¡Ala!!... Ya está... Tod@s para casa...





.

.


Hotel California Garden




Sí Señor, Sin Complejos

Etiquetas: