sábado, 16 de octubre de 2010


Basada en el clásico de 1986 de Warner Bros. Pictures, protagonizado por Rick Moranis, Steve Martin y Bill Murray y dirigido por Frank Oz, este musical se representará en las Calles de Nueva York, en el área de Warner Bros. Studios.


Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse, e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta... de sangre humana.




¡¡La Chica Pelirroja!!



























La tienda de los horrores es la adaptación cinematográfica, realizada en 1986, de la comedia musical homónima de Broadway, del compositor Alan Menken y el escritor Howard Ashman. Trata sobre un florista despistado que cría una planta a la que alimenta con sangre humana.
La película fue dirigida por Frank Oz, y protagonizada por Rick Moranis, Ellen Greene y la voz de Levi Stubbs. El musical, a su vez, estaba basado en la comedia negra de serie B The Little Shop of Horrors, dirigida por Roger Corman.

Leer +/-


Little Shop of Horrors fue rodada en los estudios Pinewood de Inglaterra. La película fue producida con un presupuesto de 30 millones de dólares, en contraste con la película original de 1960, la cual, según Roger Corman, había costado solamente 30.000. Igual que la película de 1960, el musical de 1986 no tuvo un gran impacto en su salida a los cines, pero es ahora considerada una película de culto.

Argumento:

Un dependiente de floristería llamado Seymour Krelborn (Rick Moranis) descubre una misteriosa planta, que llegó del espacio exterior durante un inesperado eclipse solar. El florista llama a la planta "Audrey II", porque está enamorado en secreto de su compañera de trabajo Audrey (Ellen Greene). De todas formas, ese día se corta el dedo y descubre que Audry II siente apetito por la sangre humana. Cuando la planta crece, el negocio prospera y en la defectuosa florería de Mr. Mushnik (Vincent Gardenia) Seymour se vuelve una celebridad local.

Eventualmente, la ahora enorme Audrey II (con la voz de Levi Stubbs) le habla a Seymour, demandándole más sangre de la que Seymur le puede dar. Convence a Seymour de matar al sádico y abusivo novio dentista de Audrey, Orin Scrivello, DDS (Steve Martin). Seymour lo busca y le apunta con un revólver. Aún así, Orin, descepcionado por su previo paciente masoquista Arthur Denton (Bill Murray), decide consolarse inhalando óxido nitroso. Pero la máscara funciona mal y muere por asfixia.

Seymour lleva el cuerpo de Orin a la tienda, donde estaba pasando Mr. Mushnik, y se lo da a la planta. Ésta no está conforme y le dice que descuartize el cadáver. Mr. Mushnik ve todo y sale corriendo asustado, mientras Seymour le da las partes del cuerpo a la planta.

Mientras, Audrey sueña con casarse algún día con Seymour, pero piensa que él no la merece.

Después de una ajetreada noche, Seymour descubre que dos policías le están preguntando a Audrey sobre la desaparición de Orin. Ella dice que tiene la culpa de la muerte de Orin, pero no la causó, porque siempre deseó en secreto que muriera.

Esa noche Mr. Mushnik acusa a Seymour de asesinato. Seymour no dice nada, pero cuando Mr. Mushnik va a investigar, la planta carnívora lo devora. Seymour, aterrado, huye. Se encuentra con Audrey, y se confiesan su amor. Entonces, Seymour le pide que se casen, por lo que Audrey va a su casa a ponerse el vestido de novia.

Tras cambiarse, Audrey vuelve a la tienda, donde descubre que la planta puede hablar, y la planta empieza a devorarla, pero llega Seymour y la rescata a tiempo. Seymour decide matar la planta, y vuelve a la tienda con una pistola, pero la planta lo desarma, destroza un pilar maestro y a Seymour le cae el edificio encima, pero Seymour coge un cable y mata a Audrey II electrocutada.

Tras la muerte de la planta, aparece un vendedor que quiere vender esquejes de la planta, pero Seymour y Audrey compran su casa soñada.....en cuyo jardín hay una planta que sonríe......












<< Volver a Warner 2010 <<<<<<< Volver a Warner 2010 <<